¿Quién es Luzmila Casique?

Empresaria, comunicadora social y líder, la venezolana Luzmila Casique es una mujer que desde muy temprano tuvo claro su propósito de comunicar y con ello tocar los corazones de las demás personas. 

A los doce años incursionó en el mundo de los medios impresos como columnista dentro de un periódico local de su ciudad natal, San Cristóbal. 

Se desempeñó como gerente de medios impresos en Los Andes, su región natal. Fue así como descubrió su pasión por la publicidad, lo que la llevó a fundar sus propias agencias: RPTV Publicidad y PCC Publicidad, dedicadas al marketing y a las relaciones públicas.

Consiguió trabajar con clientes importantes, entre ellos los de la Lotería del Táchira. Más adelante, con el propósito de expandirse, se mudó a Caracas para abrir una sucursal en la capital del país.

Entre sus logros más destacados está haber posicionado la marca Kino Táchira como una de las loterías con más impacto social y comercial a nivel nacional, con un espacio televisivo que en un principio era de ocho minutos, hasta aparecer en el prime time en un programa de cuarenta y cinco minutos.

«Todos tenemos la capacidad de ser exitosos. Está dentro de nosotros. El asunto está en encontrarlo, en trabajarlo, en hacerlo posible».

Luzmila Casique

Siempre estuvo ligada al mundo empresarial y gerencial, durante cuatro años fue asesora de Fedecámaras y Fedenaga, federaciones gremiales de gran impacto en la producción de Venezuela.

Por la velocidad de su crecimiento profesional, al año de haber fundado su primera agencia enfermó a punto de morirse, evento trascendental que la sacudió. Fue esta parada obligatoria la que la llevó a las profundidades de su ser para entender el origen del éxito, sabiduría que ofrece en su primer libro con generosidad y amor.

«Somos una ligera pluma en el universo. Un pequeño punto en la inmensidad de la red».

Luzmila Casique

Con su experiencia busca que sus lectores despierten su memoria celular para que venzan las adversidades, alivien el peso de la vida y expandan su luz para vivir a plenitud.

¿Cómo tener un encuentro real consigo mismo?
El origen del éxito es la guía perfecta para aprender a hacerlo.