El origen del éxito

Conecta con tu interior y consigue una transformación plena.

El éxito no se consigue afuera, aunque así lo parezca. No está en el dinero, ni en los logros, en las relaciones personales, en los viajes, títulos, experiencias… Se nos pudiera ir la vida buscándolo en todas estas cosas que también son importantes, pero en verdad, ¿dónde se encuentran los recursos para alcanzar la verdadera plenitud?

Podemos tenerlo todo en la vida y aun así ser las personas más vacías. Si estás en la búsqueda de algo más, si estás a la espera de una real transformación, el origen del éxito está en ti.

¿Quieres experimentar un verdadero crecimiento?

«Este libro te permitirá reconocer tu historia en mi historia. Te hará entender que, con la esencia, con la pureza del amor y con la fuerza de la pasión creadora, puedes hacer todo lo que proyecte tu corazón.   

Sabrás que llegarán a tu vida los momentos y las personas perfectas para hacer posible cualquier sueño o proyecto que emprendas, como llegaron a mí los «ángeles» que hicieron realidad El origen del éxito».

 Luzmila Casique

El origen del éxito

El origen del éxito te permitirá empezar el recorrido del autoconocimiento, facilitará tu conexión con tu esencia, te hará descubrir tus fortalezas, visualizar lo que desees en la vida hasta alcanzarlo y evolucionar.